Presentación Curso MOOC

Hola soy Mª José, llevo 11 años como maestra de Pedagogía Terapeútica, 10 de los cuales ejerciendo en el colegio de primaria "Rafael López de Haro" de San Clemente (Cuenca).  A lo largo de estos años he ido trabajando con alumnos que presentaban distintas deficiencias como son: Def. Mental, Síndrome de Down, TGD, Def. Auditiva, TDA...la verdad es que conforme voy aprendiendo más sobre la Educación Especial más me gusta y más ganas tengo de seguir formándome y mejorando.
Mis expectativas sobre el curso son mejorar y conocer distintas herramientas de intermet, para después poder realizar cursos en el MOOC relacionados con mi ámbito.
Mi perfil en educa.me es: docente.me/u/mariajoselopez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Constructivismo, artefacto digital.