sábado, 1 de marzo de 2014

Reto Afania

Pues sí, con esta entrada llegamos al final del curso, pero solo es eso,  porque espero poder aplicar todo lo que he aprendido y  seguir ampliando mis conocimientos sobre las TICs.
En la unidad 4, una de las tareas consistía en  unirnos a una comunidad para plantear un proyecto colaborativo para la mejora de la educación en "Afania", después de estar mirando varias comunidades me resultó muy interesante las "Google Apps para Educación" ya que aunque sí utilizo distintas Apps educativas no conocía  las de Google . A partir de entonces empecé a buscar información y vídeos para poder aportar mi grano de arena a mi comunidad. Además Mercedes una de las propietarias del proyecto creó una presentación para poder ir elaborándolo de forma colaborativa y  conjunta. Poco a poco cada uno fuimos aportando distintas ideas al proyecto, aunque para darle una conexión y unión al mismo, se propuso hacer un Hangouts con los miembros de la comunidad y aunque yo no pude unirme al él,  los compañeros que participaron sí que terminaron por darle forma  incluyendo algunas diapositivas que se consideraban importantes.
Y éste ha sido el resultado:

https://docs.google.com/presentation/d/1O3oP0IF_4kr3RAuTMK5LizhG8sE_MyZcO9IYimqrCV4/pub?start=false&loop=false&delayms=3000

No hay comentarios:

Publicar un comentario