sábado, 22 de noviembre de 2014

Artefacto Digital

   Para la tarea de la Unidad 3, he elaborado un artefacto digital, concretamente una revista digital online, utilizando la aplicación "JOOMAG". Esta aplicación me ha resultado muy intuitiva, aún así me apoyé en el manual de usuario online y algún vídeo tutorial de YouTube para confeccionarla.

   Para hacer la revista digital, primero confeccioné un documento de Word, añadiéndole las imágenes y texto. Posteriormente lo convertí en un documento PDF, el cual subí a la plataforma "JOOMAG", convirtiéndolo en formato de revista digital y compartiéndolo en la red.

   La aplicación "JOOMAG" me ha parecido bastante sencilla de usar y con muchísimas posibilidades de edición, aunque para obtener un buen producto, habría que dedicarle una gran cantidad de tiempo (el tiempo es oro...). Mi valoración de este Artefacto Digital es muy alta (9-10), al parecerme muy útil para su aplicación en el aula, e incluso como revista para el colegio.

   La valoración del artefacto digital como vehículo de aprendizaje es muy elevada también, puesto que es el resultado de un aprendizaje, reflejado en un producto digital final.

   Pulsando en la siguiente imagen, podréis acceder a la revista digital, espero que os guste.

 Revista digital.- Artefacto Digital


No hay comentarios:

Publicar un comentario